Gaming, MotoGP y pura diversión en cada vídeo.
¡SUSCRÍBETE AQUÍ!Soy un chico de 28 años al que le apasionan el gaming y la MotoGP.
Convivo con TDAH, trastorno de la personalidad, ansiedad y depresión crónicas, además de esquizofrenia, pero sigo luchando por salir adelante y plantar cara a las injusticias.
Me considero una persona noble, y me encanta hacer que la gente se divierta y sea feliz, aunque para eso toque hacer el tonto delante de la cámara.
Cargando últimos vídeos del canal...